Suicide Squad

Nuevo sensacional trailer de Suicide Squad, de David Ayer, el director de Training Day y Fury entre otras; la nueva película sobre los villanos de DC Cómics, inspirada en el cómic homónimo.

Por lo que parece no estamos ante la típica peli de superheroes, un genero que cada vez se repite más y muestra claras faltas de originalidad, algo irónico teniendo en cuenta la gran cantidad de historias novedosas y arriesgadas que hay en el noveno arte.

Con un reparto que convence, la acción se desarrolla cuando el gobierno forma un equipo de “superheroes” con los supervillanos principales del universo DC. Macarrismo, humor y muchas, muchas balas componen este cóctel de acción disfrazado de peli de superheroes. Espero que no decepcione.

Ah, y estoy deseando de que el Joker psicópata de Jared Leto empiece a callar bocas.

Anuncios

3 comentarios en “Suicide Squad

    1. Algo había oído al respecto, pero tampoco he sido capaz de ver quien será el villano. He pensado que tal vez Enchantress sea el primer rival a batir y que se una a ellos más tarde (o al final de la película). Pero vamos, si la interpretación del Joker es tan buena como parece, eclipsara a cualquier villano que aparezca.

      Me gusta

      1. Espero que no, ya que la cinta es precisamente sobre villanos y si eclipsa a los otros entonces no tendría sentido, pero claro, depende de los actores. Además, luego aparece el murciélago y creo que tendrán que pelear contra algún engendro o algo. La verdad es que me gusta lo que está haciendo David Ayer con Suicide Squad para el universo DC.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s