Porta-cerebros

Año 2243, el ser humano ha logrado fundirse con la tecnología. La evolución ahora es controlada y guiada por la ciencia. Las corporaciones ponen en circulación los primeros Porta-cerebros, implantes que sustituyen el cráneo oseo por uno de metal y nano-materiales, que otorga toda clase de avances al ser humano.
Cualquier persona puede ahora acceder al la Red en tiempo real, tan solo con un pensamiento; y ocupar su disco duro integrado en el Porta-cerebros con datos visuales o de cualquier sentido. Incluso posee la capacidad de trasmitir esta información entre diferentes individuos, así como la traducción de otros elementos más abstractos, como los recuerdos y los sueños, a formas de datos. Con posibilidad de compartirlos a través de la Red o simplemente almacenarlos.

La actualización mensual del firmware permite que los Porta-cerebros mejoren con cada actualización. Cualquier individuo que posea este tipo de tecnología está obligado a actualizar el sistema si no quiere quedarse atrás o, incluso, perder sus funciones cerebrales.

Documentos filtrados en Internet de la célula interna de Metacorp: 

  Estimado director;

    El nuevo firmware está casi acabado. Hemos introducido en su estructura nuevas nano-partículas, invisibles a los sistemas de detección actuales, que se replicarán mediante una re-estructuración atómica en las siguientes actualizaciones del Porta-cerebros H77IXO. Los nuevos avances hechos por el Doctor Clarke en la computación cuántica por fin nos permite avanzar en el proyecto. 

Actualmente, existen cinco sujetos de pruebas; dos humanos y tres chimpacés. Las comprobaciones han sido un éxito absoluto, con un 80,3 % de posibilidades de consecución. Los impulsos transmitidos desde el núcleo de electrones del computador principal de Metacorp llegan a los Porta-cerebros de prueba y efectúan el cambio de forma inmediata. 

Aún estamos trabajando en el borrado de memoria una vez los individuos llevan a cabo las instrucciones. Estamos probando cosas sencillas por ahora, nada de ordenes que vayan en contra de la moral de ninguno de los sujetos de prueba. 

Un saludo.

Jefe de Laboratorio, Philip Strauss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s